Compartir
Publicidad

Evaluamos la IEM y hablamos sobre Origen

Evaluamos la IEM y hablamos sobre Origen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos tenido un fin de semana bastante cargadito de emociones. No solo llegaba la IEM de Katowice, unos de los eventos más importantes del año a nivel internacional, si no que en España concretamente también sería el primer evento televisado en directo durante todo el fin de semana, en este caso por Movistar+.

La competición en si nos ha dejado dos problemas principales. Uno, que no ha tenido el nivel al que nos tienen acostumbrados, ya que nos han faltado equipos top coreanos (una pena también que no apareciera ninguno norteamericano, siempre hay pique con EU y lo hace todo más divertido) y otro, que hubo un parón, obviamente indeseado por todas las partes, de más de dos horas, entorpeciendo gravemente la retransmisión.

Ver vídeo en directo de xatakaesports en www.twitch.tv

Con Razablan y Riffs comentaremos que nos pareció el evento tanto a nivel técnico como a nivel analítico, sobre todo las semis y la final. También comentaremos la actualidad semanal, y el tema de esta semana es bastante importante. El equipo de Origen, ante tan mal inicio de temporada en la LCS, empieza a hacer los primeros cambios aprovechando la semana de parón. Los rumores sitúan a Cinkrof, jugador de Baskonia, en la jungla del equipo sustituyendo a Cinkrof. Esto nos suscita varias preguntas: ¿Qué pasará con NaeHyun teniendo en cuenta que vino recomendado por Wisdom?¿Será capaz el nuevo de jungla de jugar de igual a igual con varios de los mejores junglas de Europa?¿Serán ciertos los rumores de que xPeke podría volver a la calle central, y NaeHyun ocuparía la posición de Support?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio