Compartir
Publicidad

Este fin de semana podría batirse el Récord Guinness de horas en streaming

Este fin de semana podría batirse el Récord Guinness de horas en streaming
0 Comentarios
Publicidad

Jon Eimer, streamer de League of Legends, intentará este fin de semana batir el récord de 72 horas seguidas jugando, que nunca antes nadie ha conseguido, al menos de manera oficial.

Si lo consigue, obtendrá el título de “el maratón más largo en un MOBA”, hasta ahora sin dueño. El norteamericano ha estado preparándose tanto física como mentalmente durante semanas.

La salud, principal preocupación

Ha estado dedicándole muchas horas al juego para estar a un buen nivel, pero la salud es importante, y estar tanto tiempo despierto puede ser peligroso. Para ello, ha tenido especial cuidado con su dieta y ejercicio, así como con su horario de sueño.

Aunque puede tomarse breves descansos cada cierto tiempo, Eimer confiesa estar preocupado por lo que pueda pasar a partir de las 48 horas de streaming, especialmente en cuanto a estar despierto se refiere.

Para velar por su seguridad, tendrá un estudiante de medicina a su lado en todo momento. Su plan pasa por evitar lo que él considera formas poco saludables para no caer dormido, como las bebidas energéticas o la cafeína.

Además, añade:

"Las primeras 24 horas consistirán en tres comidas y muchísima agua. A partir de ahí, me centraré en comer snacks saludables a lo largo del día más que comidas completas"

El streaming ha comenzado a las 18:00 CET, las 11:00 en Nashville, donde reside, y el 72% de las donaciones que reciba irán a la organización benéfica Extra Life.

Vía | Dot Esports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos