Compartir
Publicidad

ELEAGUE Cup: Rocket League 2018 vuelve con otros 150.000 dólares en premios

ELEAGUE Cup: Rocket League 2018 vuelve con otros 150.000 dólares en premios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La organizadora de eventos Norteamericana ha presentado una nueva edición de su torneo en el juego de Psyonix. ELEAGUE Cup: Rocket League 2018 comenzará el 8 de diciembre, a las 7 de la mañana en horario español. El campeonato tendrá lugar a lo largo de cuatro viernes en total, el día inaugural, el 14, el 21 y el 28 de diciembre. El torneo tendrá una bolsa de premios de 150.000 dólares y enfrentará a ocho equipos, pero todavía no se han confirmado nombres.

En 2017, se organizó el primer evento de Rocket League bajo el sobrenombre de ELEAGUE y este año van a volver a repetir. En la edición del año pasado, G2 Esports se llevó a casa el trofeo de campeón y un premio de 70.000 dólares, en total el campeonato repartió entre los ocho clasificados 150.000 dólares, por lo que en 2018 se mantendrá la bolsa de premios del año pasado. De la misma manera, el torneo podrá seguirse en Twitch o en la página web de ELEAGUE.com.

Incógnitas y malestar

ELEAGUE Cup: Rocket League 2018 dividirá a los ocho equipos en dos grupos de cuatro con seis partidos para cada conjunto, es decir dos vueltas. Cuando acaben estos enfrentamientos, los dos equipos mejor clasificados de cada grupo pasarán a las semifinales y después a la gran final. Los equipos jugarán en el estadio ELEAGUE Arena en Turner Studios, afincados en Atlanta.

Como hemos mencionado anteriormente, todavía quedan por saber algunos detalles sobre el torneo: los equipos que participarán o los comentaristas encargados de poner voz y emoción a los encuentros. En el comunicado oficial han dicho que ofrecerán más información en las próximas semanas.

Rocket League 2

El portal Sportsmonks ha hablado del posible malestar de algunos equipos con la forma en la que Psyonix está llevando la parte competitiva de Rocket League. El juego de tres contra tres es un espectáculo caótico, pero también impresionante y lleno de emoción, donde ver a los mejores jugadores es toda una experiencia. A pesar de todo, la desarrolladora parece haber dejado un poco de lado su iniciativa en el sector, o la intención de promover una liga con franquicias, por ejemplo. Sin embargo, el 9 de noviembre comienza en Las Vegas el Rocket League Championship Series.

Imagen via ELEAGUE

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio