Compartir
Publicidad
Publicidad

EDward Gaming se asocia con un importante club de fútbol europeo

EDward Gaming se asocia con un importante club de fútbol europeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de los deportes electrónicos sigue creciendo a un ritmo espectacular. Cada vez son más las entidades pertenecientes a otros ámbitos los que toman la decisión de invertir y competir en este sector con el objetivo de asentarse y alcanzar a un público que aumenta cada día que pasa.

Ya hemos visto como equipo de deportes tradicionales han visto en esta disciplina una posibilidad de expansión muy importante. Varios equipos de la NBA como Golden State Warriors o Cleveland Cavaliers han comprado una plaza para la LCS NA de la próxima temporada, lo que hace suponer que tendremos un equipo de League of Legends de cada una de estas franquicias.

En referencia los clubes de fútbol esta idea está tardando más en llegar. Es cierto que su apuesta por conjuntos de FIFA es bestial, pero fuera de ese ámbito con el que están más familiarizados, apenas han decidido apostar por ello. Tenemos ejemplos come el PSG o el Valencia, que terminaron por desparecer del League of Legends.

No se conocen los detalles del acuerdo

Sin embargo, la relación entre un equipo de fútbol y una entidad relacionada con el League of Legends vuelve a ser noticia. El Olympique de Lyon ha llegado a un acuerdo para formar una asociación con el equipo chino de EDward Gaming.

Hay que recordar que el club francés ya entró hace un tiempo en los deportes electrónicos de la mano de su equipo de FIFA. Sin embargo, parece que no quieren quedarse estancados en ese punto y que tienen la intención de seguir progresando en este mundo.

De momento no se conocen muchos detalles sobre este acuerdo. Puede ser que EDG quiera aprovechar el equipo que tiene le club francés para ampliar sus horizontes más allá del League of Legends. Por otro lado, también existe la posibilidad de que el Olympique de Lyon cree su propio conjunto de Lol con la ayuda de un conjunto tan experimentado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos