Compartir
Publicidad

DreamHack se introduce de lleno en Fortnite con Dreamcup Spain, un torneo con 10.000 euros en premios

DreamHack se introduce de lleno en Fortnite con Dreamcup Spain, un torneo con 10.000 euros en premios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La organizadora de eventos dedicará un espacio en DreamHack Sevilla 2018 para Fortnite. La Dreamcup Spain será un torneo que tendrá lugar de manera LAN en PC y se disputará entre el 14 y el 16 de diciembre. De esta forma, para participar los interesados deberán adquirir una entrada LAN o LAN VIP e inscribirse en las bases de un torneo que tendrá en su bolsa de premios 10.000 euros, a repartir entre los mejor clasificados.

El evento de Fortnite en Dreamcup Spain se desarrollará por parejas, por el momento los registros siguen abiertos y hay un total de 27 inscritos, de los 80 posibles. Hasta ahora se han apuntado varios equipos nacionales conocidos, como Team Queso o ASUS ROG Army, y también algunos franceses.

Competiciones para todos los gustos

Dentro del circuito de Dreamcup también habrá varios eventos más, centrados en otros muchos juegos. Counter-Strike: Global Offensive tendrá su propio campeonato durante la celebración de DreamHack Sevilla 2018, pero no será el único juego de disparos, ya que también se han confirmado la presencia de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y Rainbow Six Siege.

Sin embargo, habrá competiciones para todos los gustos, también para los que quieren estar alejados del ruido de los casquillos y la muerte. Rocket League también será protagonista durante DreamHack Sevilla y transportará a los espectadores a la vertiginosa acción y trepidante acción de los partidos entre coches que se pegan por meter gol en una portería gigante. Suena raro, pero a Rocket League no hay que entenderlo, hay que disfrutarlo.

Poco más se sabe del evento que tendrá lugar en la capital de Andalucía. Todavía falta un mes para que comience y se habla de la posibilidad de incluir algunos torneos más de HearthStone, Dragon Ball Fighter Z o League of Legends entre otros. A pesar de todo, parece que Fortnite será uno de los grandes protagonistas de este 2018, ya que repartirá uno de los premios más abultados.

Imagen vía DreamHack

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio