Compartir
Publicidad

Counter Logic Gaming (CLG) confirma el fichaje de PowerOfEvil y G2 Esports firmaría a Mikyx

Counter Logic Gaming (CLG) confirma el fichaje de PowerOfEvil y G2 Esports firmaría a Mikyx
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tren de los fichajes de League of Legends European Championship (LEC), la conocida anteriormente como LCS EU, sigue cumpliendo las expectativas de los aficionados que querían movimiento en las plantillas. Counter Logic Gaming (CLG) ha anunciado oficialmente el fichaje de Tristan “PowerOfEvil” Schrage después de que la ESPN hiciera de las suyas dentro de los deportes electrónicos el pasado jueves.

Sin embargo, este 24 de noviembre la noticia del fichaje de Mihael "Mikyx" Mehle por G2 Esports fue lanzada en primer lugar por VPEsports y confirmada posteriormente por ESPN Esports. Por el momento, no hay confirmación oficial por parte del equipo, pero desde luego las noticias publicadas por el portal norteamericano tiene un porcentaje de fiabilidad impresionante.

Un periodo de traspasos entretenido

PowerOfEvil es un viejo conocido de los aficionados europeos y formó parte de Unicorns Of Love durante uno de sus mejores momentos antes de fichar por Origen, en 2015. Posteriormente, pasó por Misfits Gaming y cruzó el charco para jugar con OpTic Gaming durante casi un año. Con este nuevo cambio, el mid laner no volverá a cambiar de continente y se quedará en LCS NA.

El caso de Mikyx es algo similar, después de año y medio en Splyce se marchó a Misfits Gaming, ahora todo apunta a que G2 Esports va a completar uno de las mejores alineaciones de LEC con su fichaje, sobre todo si se concreta la firma de Rasmus "Caps" Winther. La organización fundada por Carlos “ocelote” Rodríguez ha sido uno de los equipos que más se están moviendo hasta la fecha y a todo ello se suma el juego del español en las redes.

Msf Mikyx 770x513

Entre anuncios oficiales y rumores que terminan siendo realidad, este periodo de traspasos, el primero con el nuevo sistema de franquicias en Europa, está siendo uno de los más entretenidos que se recuerdan. Lo mejor de todo es que aún quedan por confirmarse muchos bombazos.

Imagen vía Counter Logic Gaming

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio