Compartir
Publicidad

Black Friday 2018: las mejores ofertas en Fortnite, Call of Duty, FIFA 19 y todo el mundo de los esports

Black Friday 2018: las mejores ofertas en Fortnite, Call of Duty, FIFA 19 y todo el mundo de los esports
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vorágine del Black Friday afecta a la industria de los videojuegos y por supuesto también al mundo de los deportes electrónicos. Por eso, desde Xataka esports os traemos una selección con los mejores precios en los productos de todo tipo relacionados con el sector: desde videojuegos, como FIFA 19 o Call of Duty: Black Ops 4; hasta periféricos; consolas, packs con Fortnite y material promocional de los juegos más importantes de la escena competitiva.

Videojuegos

  • FIFA 19 está rebajado en casi todas las tiendas, pero tras analizar el mercado hemos hallado el mejor precio en el Fnac, por solo 39,99 euros te llevarás a casa uno de los grandes superventas del año y uno de los esports con mayor importancia en la escena competitiva actual.
Fifa 19 Home Banner Advice
  • Call of Duty: Black Ops 4 es otro de esos bombazos de cada año que rebaja su precio con la llegada del Black Friday. Cerca de llegar el primer Major de la temporada, es la oportunidad perfecta para volver a introducirse en los zombies o probar Blackout, el nuevo modo battle royale de la franquicia por 45,99 euros, cuando su precio habitual es casi 20 euros mayor. En PC puede adquirirlo en físico por 39,99 euros o en digital, en la tienda de Blizzard, por 47,99.

  • A pesar de haber salido hace dos años, el juego de Blizzard mantiene su precio estándar fuera de épocas especiales. Este Black Friday, Overwatch vuelve a estar rebajado y en PS4 podrás encontrarlo por 24,99 euros (aunque quedan pocas unidades), mientras que el de Xbox está disponible por 26,90 euros y el de PC se puede hallar algo más rebajado, por 23,90 euros.Dentro del formato digital puedes acceder en la página de Blizzard.net, solo para ordenadores, al juego estandar por 14,99 euros.

  • Clash Royale, el principal baluarte de los esports en móviles, está ofreciendo rebajas y descuentos cada dos horas y realizará 12 ciclos para completar las 24 horas de esta jornada de Black Friday. Ahora mismo hay por 54,99 euros unos cuantos cofres, 120.000 de oro y 1600 gemas.

Screenshot 20181123 130714
  • Rocket League está disponible en consolas este Black Friday sin descuentos demasiado rompedores, pero en PC -que coincide en fechas con las rebajas de Steam- puede adquirirse por 9,99 euros.

  • Otro de los grandes de la escena competitiva internacional, Counter-Strike: Global Offensive, solo disponible en ordenadores, se encuentra con un descuento del 50 por ciento y la versión completa está por 6,24 euros.

  • Otro de los que no falta a la cita es Rainbow Six Siege, que puede adquirirse en su versión Advanced Edition para PS4 por 19,90 euros y la de Xbox One por 23,99. En PC los amantes de los deportes electrónicos pueden hacerse con RB6 por 13,99 euros en la versión estándar.

Dragonballfighterz
  • La última entrega de uno de los animes más populares de la historia ha irrumpido en los esports con mucha fuerza. Dragon Ball FighterZ está disponible en Amazon por 29,90 euros en PS4 y algo más caro en Xbox One.

  • NBA 2K19 también está en el mayor mercado de internet por 34,90 euros, aunque su escena competitiva no está todo lo boyante que podría. En PC puedes hacerte con él a mitad de precio, por 24,99 euros.

Consolas y packs

PlayStation 4

  • PS4 Slim 1tb + 1 mando + Call of Duty: Black Ops 4, podrás llevarte la consola de Sony con la nueva entrega de Activision por 289,99 euros.
PS4 Call of Duty Black Ops 4 Black Friday
  • PS4 Slim 500 gb + 1 mando + Fortnite Voucher, los nipones se han aliado con Epic Games para sacar un pack con el que comenzar en el mundo virtual de Fortnite con el traje de bombardero magistral y 500 paVos en tu cuenta para lo que quieras por 239,99 euros.

  • Electronic Arts no podía faltar a la cita de los packs y ha formado equipo con Sony para la publicación de una PS4 Slim 1tb + 1 mando + FIFA 19 que se encuentra por un precio reducido de 289,99 euros. Xbox One

Xbox One

  • Xbox One S 1tb + 2 mandos, la consola de Microsoft está disponible en su versión de mayor capacidad por 199,99 euros, aunque viene sin ningún juego acompañándola.
  • Xbox One S 1tb + 1 mando + Fortnite, en este pack con el popular juego de Epic Games, cambias un mando por la posibilidad de tener 2000 paVos dentro del juego, además de un pico y un aspecto de regalo, al mismo precio que la anterior: 199,99 euros.
Re2a3wj
  • Xbox One S 1tb + 1 mando + PUBG, en este pack podrás hacerte con el juego que revolucionó el mercado con la popularización del battle royale. Su presencia en los esports de 2019 será millonaria y el pack de la consola de Microsoft llega por menos de 200 euros.

  • Xbox One S 500gb + 1 mando + Rocket League, por un precio asequible de 179,99 euros puedes entrar a probar uno de los esports más dinámicos y entretenidos que hay.

Ropa, periféricos y merchandising

Artículos de Blizzard

En este apartado la tienda europea de Blizzard ofrece una variada selección de sudaderas de varios de sus juegos competitivos, como HearthStone, una más asequible de 15 euros y otra por 42. Aunque, fuera de toda dudas, el rey es Overwatch y cuenta con más de 20 sudaderas de sus personajes y eventos, con un precio que oscila entre los 13,75 y los 42 euros, pasando por algunas de 28 orientadas a los más pequeños de la casa. Entre la selección también hay algunas de World of Warcraft, Heroes of the Storm o Starcraft. En Game también tienen rebajadas una línea de ropa exclusiva de Overwatch por un precio algo menor. La reducción no es demasiado notable, unos 10 euros. En total, son tres las sudaderas con capucha, de diferentes tallas, de Reinhardt, D.Va y de Roadhog por 39,95 euros.

Ow Mercy Hoodie black friday overwatch

Si lo que buscas son figuras, Blizzard también tiene algunas piezas seleccionadas, aunque no son demasiadas. En concreto cuenta con dos figuras de Tracer, por 25 y 35 euros, respectivamente; también Genji cuenta con dos figuras rebajadas a 25 euros y una de Figma de buena calidad por 40 euros. Las ofertas de Blizzard desde luego no pecan de poca variación, desde vasos de Diablo, hasta gorras, pasando por la caja de BlizzCon 2018 o stickers de los juegos de la desarrolladora y el libro de arte de Overwatch. Además, si eres uno de los incondicionales de Overwatch League puedes hacerte con material promocional de los equipos de la primera temporada a precios muy asequibles, asi como con las camisetas de Florida Mayhem, New York Excelsior, entre otros, por 15 euros, aunque es muy probable que estén volando de la tienda.

Mandos, ratones y cascos

Los mandos y periféricos en general son una parte capital a la hora de experimentar un juego en las condiciones adecuadas, en el mundo de los deportes electrónicos cobran un sentido incluso mayor cuando se requiere rendir a un nivel alto. Los mandos inalámbricos de Xbox están rebajados hasta los 48,74 euros, los más básicos cuentan con un precio incluso menor, de 44,99 (tanto en blanco como en negro). Si prefieres optar por una opción un tanto más selecta tiene la edición especial Phantom Black por 52,49 euros, con un diseño espectacular.

xbox phantom black

Dentro de la consola de Sony también hemos encontrado precios rebajados en sus periféricos. Los mandos inalámbricos de Playstation 4 están rebajados en casi todos los colores: blanco, azul, negro, rojo, metálico y dorado, todos ellos por 39,99 euros. Además, dentro de la selección de productos rebajados dentro de este Black Friday 2018, hay un pack con un mando de PS4 más el Fortnite Voucher, contenido adicional para el juego, al mismo precio que los anteriores, 39,99 euros.

Los jugadores de PC también tenemos una variada oferta durante estas fechas y los usuarios pueden hacerse con el ratón Razer DeathAdder Elite -que cuenta con el estilo E-Sport, así lo han llamado ellos- que está rebajado hasta los 49,99 euros y tiene una opiniones generalizadas excelentes. Si te gusta tener personalización en tu ratón puede que prefieras decantarte por el Razer Naga Trinity, que puede ser modíficado para acoplarse a los gustos de cada jugador, eso sí, su precio sube hasta los 69,99 euros después de una rebaja de 40.

Razer Deathadder Elite 02

Por otro lado, si quieres dar el paso a los teclados mecánicos este Black Friday es ideal para aprovechar el momento. El Corsair K65 Rapidfire ha visto su precio reducido hasta los 109,99 euros, un desembolso importante pero que garantiza un teclado mecánico de primer nivel. Una opción algo más económica, dentro de la misma marca, es el Corsair K63, que además cuenta con la ventaja de que es inalámbrico, y cuesta menos de 100 euros.

Por último, dentro de la categoría de los cascos hemos encontrado algunos que pueden servir a todos los jugadores, sin importar la plataforma que prefieran. El Logitech G430 tiene ya una historia en la industria y lleva tiempo siendo una opción válida para los usuarios que buscan una opción a precio asequible. Por 39,90 euros te puede llevar estos auriculares que tienen la opción de utilizarse en PC y en cualquier consola. Los HyperX Cloud Alpha, solo para ordenadores, se pueden hallar por 69,95 euros, 30 euros rebajados con respecto a su precio original.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio