Compartir
Publicidad

Arranca la tercera Temporada de University y estas son las novedades

Arranca la tercera Temporada de University y estas son las novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba de anunciar el inicio de la Temporada 3 de University, donde participarán un total de 51 universidades y cuya principal novedad es que además de League of Legends y Hearthstone, han incorporado al circuito competitivo el juego de moda en dispositivo móvil y que está rompiendo récords de participación entre los más jóvenes, Clash Royale.

Clash Royale

La competición nació con el pretexto de transmitir valores como la responsabilidad, la integración social, el compañerismo, el trabajo en equipo o la búsqueda de nuevos retos en un ambiente de diversión y aprendizaje. El año pasado estuvo repleto de experiencias, de eventos presenciales y de competición, donde los equipos universitarios trabajaron juntos para alcanzar un mismo sueño: ¡convertirse en campeones de University!

Los Bobcats ULL de la Universidad La Laguna (Tenerife) y los Wolves UC3M de la Universidad Carlos III (Madrid), se proclamaron campeones de la Temporada 2 de League of Legends y de Hearthstone respectivamente, en la casa del club Movistar Estudiantes, el polideportivo Antonio Magariños.

Novedades de la Temporada 3

Esta temporada traerá importantes novedades, en primer lugar, el refuerzo del compromiso de RIOT con la liga universitaria, con la creación de becas económicas para que los ganadores de la competición puedan seguir estudiando.

Además este año se unirá a la competición Informática El Corte Inglés (IECISA) como IT consultant y con el que se lanzará un nuevo proyecto denominado “Talento”, gracias al cual, los alumnos en el último año de carrera podrán optar a becas y los recién licenciados entrar en los procesos de selección de esta consultora tecnológica líder en España.

La fase de inscripción a los torneos para representar al equipo de cada universidad ya está abierta. A continuación podéis consultar el formato y la normativa de cada uno de los juegos.

Finales

Otro año más habrá 4 Finales de Conferencia presenciales y la gran Final Four, donde al igual que en la edición anterior, más de 300 universitarios disfrutarán de un viaje para vivir en primera persona la experiencia de la gran competición con alumnos de distintas universidades.

Vía | OGSeries University.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos