Compartir
Publicidad

Ana vuelve a ser nerfeada y Sombra sale reforzada en el nuevo parche del PTR

Ana vuelve a ser nerfeada y Sombra sale reforzada en el nuevo parche del PTR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hemos conocido los nuevos cambios que Blizzard ha introducido en pruebas para el PTR y Ana es la gran perdedora frente a una Sombra que vuelve a salir beneficiada, quizá con la esperanza de que sea más utilizada.

La cantidad de daño que inflige Ana se reduce de 80 a 60, mientras que su granada biótica cura un 50% menos (de 100 a 50) y su daño también se ha rebajado de 60 a 30. Sin duda, quizá sea la estocada definitiva a un personaje que tiene un ratio de elección muy alto, a veces apareciendo en competitivo como único sanador.

Zenyatta ahora podrá lanzar su Orbe de discordia a través de barreras y escudos y su orbe de destrucción tarda 0,4 segundos menos en recuperarse. Este cambio probablemente favorezca que este héroe aparezca por encima de Ana para composiciones de dive.

Otros cambios menores... y Sombra

Además, Junkrat ya no podrá resultar herido con sus propias bombas, el enfriamiento del Campo de fuerza de Winston empezará a contar cuando la barrera sea usada y Orisa, como era previsible, necesitará un 15% más de tiempo para cargar su definitiva y ahora tendrá 150 balas en lugar de 200.

Por último, Sombra disminuye a 15 metros la distancia en la que se escucha cómo entra y sale de su modo sigiloso, y su Baliza de translocación reduce de 6 a 4 segundos su enfriamiento.

Con estos cambios, como ya he avanzado, es probable que aparezcan más composiciones de dive, donde Winston o flanqueadores como Sombra en este caso, son protagonistas. Que a través de las barreras también se vean afectados los objetivos por el Orbe de la discordia de Zenyatta, podría usarse para hacer focus y matar rápidamente a un enemigo y a partir de ahí, romper la pelea con la ventaja. Aunque, por supuesto, nada es definitivo en el PTR.

[ACTUALIZAMOS]

Finalmente, Blizzard se ha echado para atrás con algunos cambios. La Granada biótica de Ana vuelve a ser como antes y Zenyatta no podrá atravesar barreras con su Orbe de la discordia.

En cambio, los aliados con una Sombra en su equipo ahora podrán ver los paquetes de vida hackeados a través de las paredes y la Orbe de destrucción de Zenyatta ya no tendrá dispersión.

Parece que Blizzard tiene intención de seguir realizando cambios, esperemos que con algo más de cabeza, porque el nerf a Ana iba a prácticamente inutilizar el personaje, y el Orbe de la discordia de Zenyatta actuando a través de barreras también podía resultar muy fuerte bien utilizado. Seguiremos informando.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio