Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualidad de los equipos Challenger, Parche y Rekkles

Actualidad de los equipos Challenger, Parche y Rekkles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el split anterior de Challenger Series, dos equipos sobradamente conocidos como el PSG o el Schalke04 terminaron de muy mala manera cuando todas las miras estaban puestos en ellos, especialmente el Schalke, total y absoluto dominador de la fase regular. A día de hoy, ambos equipos equipos se desmontan casi en su totalidad. Yellowstar, directo deportivo del proyecto del PSG, prescindirá de los servicios tanto Spratel como de Pilot, y por parte de Schalke, solo SmittyJ permanece en el equipo.

Mientras todo esto ocurre, el nuevo parche sacude a toda la comunidad de League of Legends con su nuevo Heraldo destruye torres y sus retoques a los tanques. La polémica esta servida, ya que aunque se avisó hace tiempo, el parche llega justo en el MSI, así que los equipos tendrán que adaptarse y ser mejores que los demás en tiempo record.

Ver vídeo en directo de xatakaesports en www.twitch.tv

Comentaremos como nos parece que el nuevo Heraldo podría cambiar el meta, así como que nos parece desde el punto de vista de los clubes.

También hablaremos sobre Rekkles y que pautas siguió para poder salir del malestar que tenía y llegar al tremendo estado de forma con el que terminó la fase de playoffs.

Por último, comentaremos brevemente las impresiones de Razablan con el nuevo Quake, y la experiencias de Riffs en Zaragoza con SLO.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos