Compartir
Publicidad

48 países se disputarán 300.000 dólares en los Global Games de Hearthstone

48 países se disputarán 300.000 dólares en los Global Games de Hearthstone
0 Comentarios
Publicidad

Blizzard por fin ha anunciado los detalles de los Global Games que tendrán lugar a lo largo de este año, aunque aún sin fecha confirmada. 48 países se disputarán 300.000 dólares en premios, peleando por estar en la fase final presencial para alzarse con el trofeo.

Cada equipo estará compuesto por cuatro integrantes que representen a su país y que deben cumplir todos los requisitos que se detallan en las reglas oficiales del torneo.

El líder de cada equipo será el mejor jugador de su país según las Clasificaciones globales del juego, a quien acompañarán otros tres participantes elegidos por votación popular tras superar un filtro de resultados previos, puntos de competición o la influencia que tengan en la comunidad.

Este será el formato

A lo largo de las tres fases previas a la final presencial, el formato utilizado será el de clase contra clase al mejor de cinco. Cada integrante podrá jugar con dos clases, designando a la última el “Mazo estrella”, que podrá aparecer si se llega a la quinta partida en lugar de los mazos que el “Jugador estrella” haya decidido descartar.

Los cuatro mejores equipos que resulten de esta eliminatoria, se verán las caras en un cuadro de eliminación directa con un formato de clase contra clase al mejor de nueve.

El país ganador se llevará a casa los 60.000 dólares en premios, con 40.000 dólares para el segundo y 20.000 para tercero y cuarto. A falta de más detalles sobre el lugar y las fechas de la cita, los Global Games de Hearthstone se postulan como uno de los eventos más interesantes del año.

Vía | Blizzard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio