Compartir
Publicidad

Harstem, MajOr y Lambo abandonan Invasion e-sport acusando a la organización de retener premios

Harstem, MajOr y Lambo abandonan Invasion e-sport acusando a la organización de retener premios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Harstem, MajOr y Lambo abandonaron las filas del equipo Invasion eSport utilizando como explicación la presunta culpabilidad de la organización de retener dinero conseguido, como premios en torneos como la DreamHack de Montreal.

Hoy mismo, Harstem se anunciaba como agente libre y comenzaba a avivar la llama, alegando que ni él ni MajOr habían recibido el dinero a raíz de la DreamHack Montreal. Según un artículo publicado por theScore, el gerente de MajOr, Maru López Ramírez, había confirmado al medio de comunicación que se adeuda a su representado una cuantía de 6.000$ por DreamHack Montreal 2016 y otros 1.000$ por la DreamHack Valencia 2016.

Starcraftingame

Según Ramírez, dijo haber estado en contacto con el manager de Invasion, Sebastien "Sebou" Dang, debido al premio hasta el 16 de diciembre, pero esto acabó en saco roto tras ser el vicepresidente de Invasion eSport, Simple, que dijo que Sebou se encontraba en Hon Kong y era imposible contactar con él.

No es la primera vez

Sebou no es la primera vez que se encuentra en un tipo de acusaciones similares. El antiguo entrenador del MVP Lee "Choya" Hyung Seop acusó de no pagar a Koh "GuMiho" Byung Jae "varios miles de dólares" después de haber dejado el equipo.

Sbenu

El antiguo entrenador de Afreeca Freecs, Yi "Legend" Seon Jeong, también acusó a Sebou de no haber devuelto los Freecs tras un fallo de asociación.

Reedit hizo de portavoz

El mayor foro de internet, Reedit, fue el elegido por Sebou para contestar a las acusaciones vertidas sobre él, diciendo que GuMiho realmente le debía dinero después de finalizar su contrato debido a varios honorarios.

También habló de que el acuerdo con los Freecs, anteriormente conocidos como SBENU, se derrumbó debido a que "fue un problema que hizo que el equipo empujara al CEO a reclamar que el contrato fue violado y cancelado".

Vía | TheScore Imágenes | Invasion eSports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio