Compartir
Publicidad

Si crees que eres bueno en Splatoon, ahora podrás demostrarlo en sus campeonatos oficiales

Si crees que eres bueno en Splatoon, ahora podrás demostrarlo en sus campeonatos oficiales
0 Comentarios
Publicidad

Fue toda una sorpresa a nivel de mecánicas y jugabilidad que le acabó coronando como mejor shooter del año pasado, así que era de esperar que todo ese buen hacer al final se acabase traduciendo en cifras y alabanzas. Tras colocar cinco millones de unidades en todo el mundo, y convertirse en una de las nuevas franquicias de Nintendo más aplaudidas, ahora 'Splatoon' también será noticia por sus competiciones oficiales.

Así lo anuncian mediante un acuerdo Nintendo y ESL, convirtiéndose así 'Splatoon' en otro de los títulos a tener en cuenta en el panorama competitivo gracias al torneo europeo ESL Go4Splatoon. Seis meses de enfrentamientos que terminarán en una gran final en 2017 en la que, además de coronarse como reyes europeos del juego de los calamares, los ganadores recibirán una Nintendo NX como premio.

Las copas semanales darán comienzo este mismo domingo, siendo estas las que dotarán de los puntos necesarios para poder saltar a las finales mensuales y, tras ello, a la gran final europea presencial. La competición se centrará en un 4 contra 4 al mejor de tres sin limitaciones de armas o escenarios, pero sí de modos: Splatzone, Tower Control y Rainmaker.

Ya hay 14 equipos apuntados y, al menos por ahora, sólo hay un equipo para representar a nuestro país, así que si os interesa poder demostrar vuestro control en el juego de Nintendo, os animamos a participar. Si os interesa podéis informaros a través de la web oficial de la ESL y consultar su reglamento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio