Compartir
Publicidad

Renault y Team Vitality unen fuerzas y crearan una equipo para las competiciones de motor

Renault y Team Vitality unen fuerzas y crearan una equipo para las competiciones de motor
0 Comentarios
Publicidad

El mundo del motor está siendo el último en introducirse en esta ola de la deportes electrónicos. Primero fue el fútbol el que comenzó a entrar en los esports con el FIFA y con el PES. También está el baloncesto a través de competiciones como la NBA 2K eLeague.

A pesar de que el mundo del motor ya lleva un tiempo en este mercado gracias al IRacing, lo cierto es que parece que últimamente todavía es mucho mayor la presencia de este sector dentro de los deportes electrónicos.

Competirán en Rocket League y en Fórmula 1

Primero fue Fernando Alonso con su asociación con el equipo de G2 esports el que colocó una unió fuerte entre los esports y el mundo de los deportes de motor. Esto ha servido como puente para que muchas otras entidades, equipos o jugadores decidan dar el esperado paso.

El último en dar este paso ha sido la escudería de Renault que ha tomado la decisión de unirse con Team Vitality para participar en competiciones de motor. Para empezar esta aventura, han formado un conjunto de Rocket League para participar en la Championship Series Europa.

Pero esto solo es el principio del acuerdo. Ambas entidades han tomado la decisión de crear un equipo de Formula 1 de esports para participar en la F1 eSports Series de esta temporada. Los jugadores tendrán acceso a la fábrica de Enstone para entrenarse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos