Compartir
Publicidad

Toda la emoción de la ESL Masters vuelve en septiembre con su competición de CS:GO y de Rainbow

Toda la emoción de la ESL Masters vuelve en septiembre con su competición de CS:GO y de Rainbow
0 Comentarios
Publicidad

ESL anuncia el regreso de la Liga nacional de Rainbow Six Siege con la segunda mitad de la temporada, en la que se decidirá qué equipos consiguen clasificarse para la Gran Final presencial.

Tras 9 jornadas disputadas, la parte alta de la tabla está liderada por Vodafone Giants que solo ha cedido dos mapas durante la Fase Regular. La segunda, tercera y cuarta posición están muy disputadas entre Movistar Riders, x6tence y Wizards Club que están a la espera de un tropiezo de los gigantes para asaltar la primera posición.

Dentro de poco habrá más detalles del CS:GO

Por último, Dragons E.C., The G-Lab Addicts, Wild Gaming y Black Claw se encuentran en la zona media-baja de la tabla donde no pueden dejar escapar ningún punto si quieren permanecer en la lucha por el título.

A partir del 12 septiembre, podremos disfrutar de los últimos partidos de la Fase Regular con 3 jornadas semanales, cada miércoles, jueves y viernes. Todos los fans de la Liga podrán ver en directo la recta final de la competición a través del canal oficial de Rainbow Six® en Twitch y el dial 60 de MOVISTAR+ (Movistar eSports).

Además, dentro de poco revelaran nuevos detalles sobre la inminente cuarta temporada de ESL Masters CS:GO, la máxima competición de Counter-Strike: Global Offensive de nuestro país, que promete ser una de las seasons más impresionantes hasta la fecha.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio