Compartir
Publicidad

Rainbow Six Siege regala a todos los jugadores un operador de los DLCs por Navidad hasta final de 2018.

Rainbow Six Siege regala a todos los jugadores un operador de los DLCs por Navidad hasta final de 2018.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de la comunidad de Rainbow Six Siege (RB6) están de enhorabuena porque Ubisoft no va a faltar a su cita con la Navidad. El juego regalará a todos los usuarios un operador de alguno de los DLCs disponibles hasta la fecha; sin embargo, si el jugador ya ha comprado todo el contenido descargable recibirá como regalo 25.000 puntos de reconocimiento. La fecha límite para reclamar el obsequio es hasta el 1 de enero de 2019.

El sobre con motivo de la celebración de las fiestas puede incluir a cualquiera de los personajes que fueron introducidos después del lanzamiento original del juego, en el lejano 2015. Esto quiere decir que en el rango entran desde Buck y Frost de Operation Black Ice, del Año 1, hasta Finka y Lion, de Operation Chimera. De momento no se ha confirmado si Kaid y Nomad de Operation Wind Bastion estarán entre los posibles premios.

Rainbow Six Siege Holiday Pack

A pesar de un inicio dubitativo, Rainbow Six Siege se ha convertido en uno de los juegos que más ha crecido en la escena de los deportes electrónicos en 2018. Sus números se han disparado tanto en el número de jugadores que los disfrutan para pasar el rato, como aquellos que quieren entretenerse viendo a los mejores.

Tal ha sido el crecimiento que incluso Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, confirmó hace algunos meses que la intención de la desarrolladora francesa era seguir invirtiendo en el juego y en su escena competitiva. Gracias a un esfuerzo dedicado y constante RB6 pudo remontar y ahora es uno de los ejemplos más relevantes de que un juego multijugador puede triunfar a lo largo de los años con la publicación de contenidos que lo mantengan fresco.

Imagen vía Ubisoft Club

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio