Publicidad

Rainbow Six muestra por primera vez a Gridlock y Mozzie, los nuevos agentes

Rainbow Six muestra por primera vez a Gridlock y Mozzie, los nuevos agentes
Sin comentarios

Publicidad

Es tiempo de Six Invitational. El campeonato más importante de la escena competitiva de Rainbow Six Siege ya está sucediendo en la ciudad canadiense de Montreal y, como es esperable, Ubisoft tiene varias novedades preparadas para ser reveladas durante el torneo. Una de ellas es la nueva Operación: Burnt Horizon, con la que llegarán dos nuevos agentes: Gridlock y Mozzie.

Tori “Gridlock” Tallyo Fairous y Max “Mozzie” Goose pertenecen al SASR australiano. Este Regimiento de Servicio Aéreo Especial tienen experiencia anti-terrorista, aunque la historia que ha confeccionado el equipo a cargo de Rainbow Six dice que estos dos personajes se conocieron durante un festival de peleas robóticas.

Abrojos y un robot contra espías

Mientras Mozzie es un perfil defensivo que utilizará un robot llamado Pest para evitar que los rivales consigan información sensible, Gridlock es una atacante que dispone de unos abrojos Trax con los que controlar zonas del mapa y evitar que los rivales se aposten en un lugar concreto.

Se espera que conozcamos más detalles sobre estos dos agentes australianos durante las finales del Six Invitational que se celebrarán este próximo domingo 17. Sobre el torneo y todo lo que Ubisoft anuncie en tan importante cita informaremos puntualmente desde Xataka Esports.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir