Compartir
Publicidad

Movistar Riders refuerza su equipo de Rainbow Six: Siege con tres nuevos nombres

Movistar Riders refuerza su equipo de Rainbow Six: Siege con tres nuevos nombres
0 Comentarios
Publicidad

Movistar Riders anuncia oficialmente la incorporación al equipo de Rainbow Six: Siege de los jugadores Alejandro “Legno” González, Mehdi “Kaktus” Marty y el coach Thorben “DocYen” Henger.

DocYen ocupaba hasta ahora el puesto de Head Coach en el Academy de R6 de PENTA Esports y ejerció como jugador profesional de Rainbow Six:Siege antes de convertirse en entrenador.

Llega a Movistar Riders con la aspiración de ganar la ESL Masters de España y llevar al equipo de Rainbow Six:Siege a jugar en la escena europea.

Se estrenarán el 13 de septiembre

Por su parte, Legno vuelve a la escena de R6 después de haber pasado por equipos como Damon o GBots, con el que ganó la ESL Masters Barcelona 2016 Rainbow Six:Siege junto a su compañero ChOi.

Kaktus llega a Movistar Riders después de jugar en Method.gg (antes Unnamed) y ha pasado por clubes como Nitrado, Unknight y AERA. Su carrera como jugador profesional comenzó con League of Legends en Francia y continuó con Rainbow Six:Siege pocos meses después de que se estrenase el juego.

La competición de ESL Masters Rainbow Six:Siege se reanuda en septiembre. Las nuevas incorporaciones al roster de Movistar Riders se estrenarán en competición el jueves 13 del mismo mes.

De este modo, el roster de Movistar Riders para Rainbow Six:Siege queda así:

  • Coach: Thorben “DocYen” Henger - Alemania
  • Capitán: David “P0lo” Gómez Urrea - España
  • Travis “Yami” Kerr - Gales
  • Daniel “ChOi” Ortega – España
  • Alejandro “Legno” González – España
  • Mehdi “Kaktus” Marty - Francia
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio