Compartir
Publicidad

Así es el nuevo Acer Predator Triton 700: la potencia no está en el tamaño, sino en la finura

Así es el nuevo Acer Predator Triton 700: la potencia no está en el tamaño, sino en la finura
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá hace un tiempo la calidad de un buen portátil estaba ligada a su tamaño, pero con la nueva serie Triton de Acer, los kilos de más han pasado a la historia. Con 18,9 mm de grosor, 2,6 kg de peso y una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas, su interior también esconde la tecnología más puntera sin sacrificar el diseño.

Su teclado mecánico con retroiluminación RGB y teclas configurables te permite el mejor rendimiento en cualquier tipo de juego, siempre rápido y preciso. Además, posee una placa de cristal Corning Gorilla Glass que funciona como pantalla de precisión y por donde podrás ver el sistema de refrigeración de doble ventilación con el AeroBlade 3D, ventilador con aspas de metal para aguantar altas temperaturas.

NVIDIA Geforce 10 y salida a vidueo dual 4K

Acer Triton 700, el portátil gaming más delgado de Acer (y que pita mucho en los benchmarks)

Una publicación compartida de Xataka (@xataka) el

Las entrañas de la bestia no podían estar habitadas por otro procesador que no fuera un Intel Core de séptima generación, acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce 10-Series, dos SSD PCIe NVMe 1 con configuración RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4 2400MHz.

La conexión a Internet es otra de las prioridades para un portátil gaming. Acer ofrece la red Killer DoubleShot con conectividad Thunderbolt 3 para conexiones de hasta 40 Gbps y capacidad para dar salida de vídeo dual de 4K. Todo esto con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, otro HDMI 2.0 y un conector DisplayPort. Por supuesto, si prefieres la seguridad de la conexión por cable, el puerto Gigabit Ethernet se encargará de ello.

Incorpora Predator Sense para personalizar al gusto y está preparado para VR, además de contar con tecnología G-Sync

La realidad virtual y la personalización, a la orden del día

La realidad virtual es una tecnología también al alza, y el Triton 700 la incorpora. Para la experiencia de juego más inmersiva, este Predator contiene la tecnología NVIDIA G-SYNC, que permite conectarse a un monitor externo. El audio es otra pieza clave, y los sistemas Acer TrueHarmony son una garantía de un audio nítido y envolvente que te mantiene de lleno en la acción del juego.

Por supuesto, para un jugador la personalización es imprescindible. El software PredatorSense permite controlar y personalizar todas las características del portátil, desde la iluminación a las teclas rápidas pasando por la supervisión general del sistema.

El Acer Triton 700 estará disponible en España a partir de noviembre, con el precio aún por determinar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos