Compartir
Publicidad

PUBG tendrá un nuevo sistema de recompensas, pero parece que muchas de ellas serán temporales

PUBG tendrá un nuevo sistema de recompensas, pero parece que muchas de ellas serán temporales
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la estela de los desafíos de 'Fortnite', hace poco 'PUBG' implementó un sistema de misiones para ganar Puntos de Batalla que acabó generando bastante controversia por lo pobres que podían llegar a ser los premios recibidos por culpa de la aleatoriedad.

Ahora, para contrarrestar esos problemas, el nuevo parche añadirá un sistema de recompensas por misiones con objetivos como "haz X daño a enemigos", "revive a compañeros X veces" o "consigue X bajas con X arma". Cada desafío nos dará puntos y, así, cada vez que subamos de nivel conseguiremos un premio.

Hasta aquí todo bien, lo habitual en este tipo de sistemas, pero al parecer aquellos que ya lo han probado en testeos han podido comprobar que los premios son temporales como en 'PUBG Mobile' y desaparecen del inventario pasada una semana. Algo así como un alquiler gratuito que, si te acaba generando interés, te invitará a comprar el objeto por otras vías, ya sea mediante cajas o utilizando el mercadeo de Steam.

Según comentan hay la posibilidad de que cada 10 niveles recibas un premio que, esta vez sí, puedas quedarte para siempre, pero si el resto es igual de cierto parece una diana a la espera de los dardos de la comunidad. Que eso se haya vivido en el servidor de pruebas indica que aún hay hueco para que se hayan replanteado esa situación o que simplemente haya sido un testeo para ver cómo cae la idea entre la comunidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio