Compartir
Publicidad

PUBG sigue apostando por el competitivo con su segunda temporada de la StarSeries i-League

PUBG sigue apostando por el competitivo con su segunda temporada de la StarSeries i-League
1 Comentarios
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds está de enhorabuena. Después del éxito de su primera temporada, ha llegado la hora de que veamos la segunda temporada de la StarSeries i-League. La primera temporada finalizó a principios de marzo con FaZe Clan alzando el premio de 50.000$, por delante de Team Liquid, Team Vitality y Cloud9.

De esta segunda temporada sabemos que de los 100.000$, el vencedor obtendrá la misma cifra que la temporada anterior, pero sufriendo algunos cambios en el formato. En esta nueva versión, los finales de LAN se van a dividir en dos etapas, donde en una veremos grupos y en otra la gran final, cada una de ellas formada por 16 equipos.

FaZe se llevó la última

Aún no se han anunciado a los equipos participantes, pero teniendo en cuenta que son el doble que la temporada pasada, tenemos claro que veremos muchos equipos fuera de los que estamos acostumbrados a ver en este juego. Esto se transmitirá durante ocho días de partido, con 24 partidos en cada fase.

Todos los partidos se retransmitirán en directo a través de Twitch. La etapa de grupos tiene programado comenzar el día 25 de agosto y finalizar el 28 del mismo mes. Mientras que la final, se llevaría a cabo entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre.

Estos equipos lucharan por hacerse un puesto entre los ocho mejores equipos y ocupar así uno de las ocho vacantes del evento final. Las otras ocho estarán ocupadas por los ocho mejores equipos de la primera temporada de i-League PUBG de StarSeries.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio