Compartir
Publicidad

PUBG se ha sumado al negocio de las skins de armas, pero al menos la primera nos la regalan

PUBG se ha sumado al negocio de las skins de armas, pero al menos la primera nos la regalan
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer Razablan nos avisava que en los foros de 'PUBG' se había anunciado la llegada de skins para armas en forma de nuevos cofres, ahora los creadores de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' aprovechan el primer aniversario del juego para introducir esa nueva premisa por todo lo alto, con un regalo de cumpleaños.

Coincidiendo con la llegada a los servidores del nuevo parche, ahora contamos con un nuevo menú dedicado a gestionar el sistema de skins. Los nuevos aspectos de arma podrán encontrarse en los cofres Triumph y Raider, uno de pago y otro gratuito, pero para celebrar el primer año de 'PUBG' y agradecer a los jugadores su soporte al juego, han decidido regalarnos la primera skin.

Nueva skin SCAR-L

Se trata de un aspecto para el rifle SCAR-L que podremos conseguir de forma limitada, como ya ocurrió con la camiseta con la ya mítica cita de "winner, winner, chicken dinner". Podremos acceder a esta skin hasta el 1 de mayo, momento en el que desaparecerá para siempre.

Además la skin no puede ser borrada, cambiada o vendida, así que aquellos que quieran tenerla tendrán que pasar por el juego sí o sí antes de esa fecha. A continuación tenéis un vídeo para ver la nueva skin más en detalle, y muy pronto empezarán a aflorar el resto de skins que han preparado para esta primera fase.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos