Compartir
Publicidad
Publicidad

PUBG prepara para su versión final con cambios que "abrirán nuevas opciones tácticas"

PUBG prepara para su versión final con cambios que "abrirán nuevas opciones tácticas"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Player's Unknowns: Battlegrounds ha pulverizado el récord de jugadores simultáneos en Steam con más de dos millones, ha logrado vender más de 17 millones de copias y eso que aún no ha salido oficialmente. Desde el día 23 de marzo de este año, hemos estado jugando al acceso anticipado, pero será durante la próxima semana cuando se comience a probar la versión 1.0 del popular juego de Bluehole.

En un post de Steamcommunity, los creadores del juego comunican que los usuarios podrán iniciar sesión en los servidores de prueba para ayudar a testar los importantes cambios que han anunciado, muchos de ellos prometidos ya hace tiempo como la posibilidad de saltar coberturas o escalar.

Tiran la casa por la ventana

Las notas completas del parche serán publicadas la semana que viene, pero el directos de acción y mecánicas de disparo Pawel Smolewski ha aclarado ciertos aspectos de esta actualización, que tiene por objetivo hacer más realistas y balanceadas algunas mecánicas del juego.

Para él, el atravesar y escalar obstáculos pueden crear nuevas opciones tácticas, las cuales enriquecerían el juego. El salto puede ser usado en muchas situaciones, pero hay superficies en las que no basta brincar. Estas barreras arquitectónicas, ralentizan el ritmo del juego y es por eso que el equipo de desarrollo ha decidido implementar mecánicas para saltarlas.

El principio se trabajó con un límite de altura de un metro, pero tras realizar las primeras pruebas, se llegó a la conclusión de que 2'3 metros era la altura óptima para que el PUBG ganase en jugabilidad. Además se permitirá por fin saltar a través de ventanas y agujeros en la pared que sean lo suficientemente grandes para que el avatar los atraviese. Hasta 40 nuevas animaciones se añadirán al juego para permitir estas nuevas mecánicas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos