Compartir
Publicidad

PUBG MOBILE X Resident Evil 2 es la colaboración más loca que vas a ver hoy

PUBG MOBILE X Resident Evil 2 es la colaboración más loca que vas a ver hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'PUBG Mobile' le ha pillado el gustico a lo de los eventos con enemigos controlados por el juego y, tras una prueba con monstruos que se quedó en suelo asiático, ahora anuncian la llegada de PUBG MOBILE X Resident Evil 2, una colaboración con Capcom que traerá a los personajes y monstruos de 'Resident Evil 2' al juego.

Además de cuatro nuevas armas, un buen puñado de bestias y zombies comandados por Tyrant y Mr.X, y un nuevo modo, la idea es que a base de jugar podamos acabar desbloqueando las skins de personajes como Leon y Claire para utilizarlos a nuestro antojo.

Lo haremos en Survive Till Dawn, un nuevo modo disponible por tiempo limitado que nos llevará a Erangel para acabar con todos los bichejos de 'Resident Evil 2' mientras intentamos sobrevivir al ataque del resto de jugadores. Una idea que sin duda seguirá aumentando las buenas cifras que sigue manteniendo 'PUBG' en su versión para móviles.

Sobre si en algún momento surje la posibilidad de trasladar todas estas innovaciones al juego padre, no hay detalles. Estaría bien saber cómo le funcionó a 'PUBG' su última colaboración con DC para saber si algún día seguirán por esa línea. No se puede decir que vayan sobrados de buenas ideas que atraigan jugadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio