Publicidad

PUBG Mobile vuelve a diferenciarse de su hermano mayor e introduce las mascotas

PUBG Mobile vuelve a diferenciarse de su hermano mayor e introduce las mascotas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estábamos acostumbrados a que los juegos que acaban con adaptaciones para móviles tuviesen un ritmo muy diferente al de sus hermanos "mayores". Con 'Fortnite' equilibrando esa diferencia entre las versiones para PC y consolas frente a las de móviles, y 'PUBG' llevando dos guerras cada vez más distintas por bando, eso ha cambiado por completo.

'PUBG Mobile' recibía recientemente una de sus actualizaciones beta y, con ella, se daba a conocer cómo se ampliaba de nuevo esa brecha entre ambas versiones. Mientras que 'PUBG' sigue enfocado en el competitivo y en intentar contentar a su comunidad, la versión para móviles está desatada y cada vez presenta ideas más locas.

El águila de PUBG Mobile

La última, acompañada de nuevas armas como el lanzacohetes, un nuevo modo zombis y la posibilidad de hacer de espectador para las partidas de nuestros amigos, es la llegada de las mascotas al juego. Bueno, mascota, mejor dicho, porque hasta el momento la única que se ha mostrado es un águila que se posa sobre el hombro del jugador.

Como en el caso de 'Fortnite', el águila es sólo un elemento cosmético que nos acompaña y que no tiene mayor impacto en la jugabilidad (de hecho sólo será visible para el usuario y sus compañeros de equipo). Tras acompañarnos durante la caída, se posará sobre nuestro hombro siempre que no estemos en el agua o tumbados en el suelo.

Junto al bicho con plumas llegan también dos funciones adicionales para el HUD del juego, la posibilidad de cambiar el color de la cruceta de apuntado (probablemente con los problemas de daltonismo en mente) y una rueda de audios mejorada con nuevas voces y chats predefinidos para comunicarnos con los compañeros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir