Compartir
Publicidad

PUBG llegará a PS4 a principios de diciembre con Nathan Drake como skin estrella

PUBG llegará a PS4 a principios de diciembre con Nathan Drake como skin estrella
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un secreto a voces que la llegada de 'PUBG' a PS4 estaba a la vuelta de la esquina. Un rumor que Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de juegos de Microsoft, se encargó de alimentar aún más al confirmar que el juego de Bluehole estaría disponible en el servicio. Ahora desde Sony se confirma de forma oficial, 'PlayerUnknown’s Battlegrounds' llegará a PS4 el próximo mes de diciembre.

Lo hará el 7 de diciembre acompañado de todo lo que podemos encontrar en el resto de versiones. Junto a los tres mapas de Erangel, Miramar y Sanhok, y la promesa de un nuevo mapa nevado que debería lanzarse durante este próximo invierno. Por descontado, también acompañado de todos los modos y opciones que ya hemos podido disfrutar en PC y Xbox One.

Disponible por 30 dólares en formato digital y físico (confiamos en que el precio se mantenga en su salto a euros), 'PUBG' también vendrá acompañado de dos ediciones especiales digitales de 59,99 dólares y 89,99 dólares, ambas acompañadas del pase Survival y un buen saco de puntos y moneda del juego.

Como principal reclamo para los usuarios de la máquina de Sony, el juego vendrá acompañado de dos objetos especiales con la reserva: una skin de Nathan Drake de la saga 'Uncharted' y la mochila de Ellie en 'The Last of Us'. A falta de más detalles, nos quedamos con que por ahora no hay datos sobre la posibilidad del juego cruzado entre plataformas, sólo el anuncio de que se requerirá cuenta de PS Plus para poder jugarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio