Publicidad

PUBG Lite: una nueva versión free-to-play para ordenadores de gama baja

PUBG Lite: una nueva versión free-to-play para ordenadores de gama baja
5 comentarios

Publicidad

Se llama 'PUBG Lite' y, aunque suene apetecible, no va a ser fácil acceder a ella. Tras los buenos números cosechados con el modelo free-to-play en móviles, ahora se lanzan a por el mercado de PC con una versión beta que, al menos por el momento, sólo está disponible en Tailandia.

Su gran baza, más allá del "precio", son sus bajos requisitos para que pueda correr en casi cualquier PC con cara y ojos. Comentan que nos vale con un Windows 7, CPU i3, 4GB de RAM y gráfica Intel para poderlo mover, así que más de uno estará dando saltos de alegría al conocer la noticia.

Los requisitos de PUBG Lite

Pubglite

Pero no corramos tan rápido. Pese a que se habla de un futuro lanzamiento en otros países, no es nada descabellado pensar que al final se limitarán a la región asiática, un interesante caldo de cultivo para este tipo de juegos gratuitos como demuestran las versiones free-to-play de franquicias como 'FIFA' o 'Call of Duty'.

Si pese a ello te interesa probarlo puedes descargarlo desde su página oficial, pero necesitarás un atajo VPN para poder jugarlo. Apunta a ser una versión a medio camino entre lo que podemos disfrutar en móviles y lo que hay en PC, pero basta con echarle un vistazo a los vídeos que han empezado a correr por ahí para ver cómo está mucho más cerca de la primera plataforma que de la segunda.

Vídeos de PUBG Lite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir