Compartir
Publicidad

Principiantes y mancos están de enhorabuena: PUBG tendrá un modo entrenamiento

Principiantes y mancos están de enhorabuena: PUBG tendrá un modo entrenamiento
1 Comentarios
Publicidad

Mejorar en un juego en el que los enfrentamientos suelen ser una parte muy puntual de la experiencia es muy difícil. Hay armas que no llegarás a utilizar en combate, vehículos que nunca podrás aprender a conducir de forma cómoda e incluso ponerte a toquetear controles puede ser la diferencia entre vivir y morir.

Hasta ahora para conseguir todos esos conocimientos en 'PUBG' lo único que podíamos hacer era jugar, jugar y jugar con la esperanza de que lo ocurrido en cada partida nos ayudase a ir avanzando y mejorando paulatinamente. Pero en septiembre todo eso cambiará para mejor.

Pubg1

Con un nuevo mapa de 2x2 kilómetros 'PUBG' presenta su nuevo modo de entrenamiento, una zona para entre cinco y 20 jugadores que nos permitirá adquirir los conocimientos básicos sobre navegación, looteo, disparos, conducción y saltos en paracaídas.

A base de pistas, edificios y galerías de tiro, el juego pone a disposición de los principiantes la herramienta perfecta para aprender a dominar el juego en un ambiente mucho más amigable. Una forma mucho más accesible de aprender a disfrutar del juego y mejorar tus opciones de comer pollo para cenar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio