Compartir
Publicidad

Por qué deberías jugar en el servidor en primera persona del PUBG

Por qué deberías jugar en el servidor en primera persona del PUBG
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última actualización del PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ha introducido bastantes cambios en el juego, pero uno de los que más está dando que hablar es el servidor en primera persona para NA y EU. Podrá gustar más o menos, pero es innegable que la experiencia de juego cambia por completo.

Lo más atractivo es, sin lugar a dudas, la sensación de inmersión en el juego. Todo se vuelve más intenso: tiroteos, huidas, conducir un vehículo. La vulnerabilidad que sientes al no poder mirar constantemente a tu alrededor te hace acumular, si cabe, más tensión.

Las animaciones de recarga o curación también están bastante logradas (¿alguien había visto esa jeringuilla al utilizar un kit de primeros auxilios?), y el sonido se convierte en uno de los elementos más importantes para encontrar jugadores cercanos. Si ya lo era, con el campo de visión más limitado, lo es aún más.

Eso sí, en este modo los francotiradores se vuelven aún más peligrosos porque es más difícil localizarlos. De hecho, si te disparan a media-larga distancia muchas veces te encontrarás dando vueltas para intentar ver dónde se encuentran los jugadores. Por suerte, la sensación de mareo que podría producir la primera persona no es muy acusada, y no sueles acabar con la sensación de estar “perdido” en el mapa. Pero no todo iban a ser cosas buenas…

El lado oscuro

Lo malo, es la colección de bugs. De atravesar paredes o teletransportarse por lag a uno especialmente molesto: cuando el audio del juego se entrecorta y no puedes escuchar prácticamente nada. Espero que Bluehole publique pronto algún tipo de solución, porque esta actualización ha salido con más defectos de los que debería.

También se puede hacer un poco extraña la altura del personaje, que parece muy baja y cercana al suelo. Aunque ya han anunciado que están trabajando para aumentar esta altura, les llevará al menos dos meses. Sorprende que esta nueva actualización haya salido tan pronto y tan mal. Personalmente, si el modo en primera persona no está preparado, prefiero que se retrase un mes pero salga bien. Al fin y al cabo, la fecha de salida definitiva del juego no hace más que posponerse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos