Compartir
Publicidad

OPSkins cierra y se pierden un millón de dólares en skins de PUBG

OPSkins cierra y se pierden un millón de dólares en skins de PUBG
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de los videojuegos consigue gran parte de sus negocios, gracias a las skins. Este tipo de elementos decorativos o visuales hacen diferentes a las mismas armas que están usando el resto de los jugadores. Para que te hagas una idea, un AK-47 hace el mismo daño en todos los jugadores, pero no queda igual de bonita si la tienes en un color o en otro.

Pero esto no sólo ha beneficiado a las grandes compañías, muchas otras empresas a un utilizado un sistema de compra venta y de subastas. Una de las más famosas era OPSkins. Digo era, porque ya no podrá seguir dedicándose a esto debido a que Valve ha tomado la decisión de poner fin a todos los bots que estaban comercializando con estos objetos.

La más cara valía 170.000 dólares

Featured Image 11 912x456

Esto ha provocado que muchos usuarios hayan tenido que retirar de forma apresurada los objetos que tenían. Sin embargo, algunos de ellos no se han enterado, o no han querido hacer caso a las advertencias. Esto ha provocado que muchas skins y apariencias, en especial de PUBG se hayan quedado perdidas en el limbo.

El usuario de Reddit “IAmNotOnRedditAtWork” decidió hacer un calculo del precio aproximado que se podrían haber perdido en esta situación y el resultado fue sorprendente. Más de un millón de dólares perdidos por este movimiento. Hay que recordar que no es dinero físico como tal, sino el valor que tienen estos objetos en el mercado.

Entre los objetos más caros que se han perdido, destaca la sartén de Olive Branch, la cuál estaba valorada en un 170.000 dólares. Entre las pérdidas también hay cajas de GAMESCOM sin abrir que tendrían un precio actual de más de 33.000 dólares, una perdida bastante importante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio