Compartir
Publicidad

La motoesquí de PUBG dice adiós por “problemas críticos” que afectan negativamente al gameplay del juego

La motoesquí de PUBG dice adiós por “problemas críticos” que afectan negativamente al gameplay del juego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora del Battle Royale ha sorprendido a la comunidad con el anuncio de que quitarán la motoesquí de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG). El mensaje se ha enviado a través de Twitter y han alegado los “problemas críticos” que al parecer estaba causando y que afectaban “negativamente” al gameplay del juego. De esta manera los usuarios tendremos que decir adiós al vehículo hasta nuevo aviso.

Desde la cuenta oficial han dicho que tomar la decisión ha sido difícil y que en la próxima actualización desaparecerá durante un tiempo indefinido. “La moto de nieve no se añadirá a los servidores en vivo hasta que los problemas se resuelvan. Pedimos disculpas por cualquier decepción causada”, han finalizado.

La comunidad a lo suyo

Lo cierto es que la noticia llega poco después de que en el canal de Youtube del juego publicasen un vídeo que, de momento sigue activo y se puede ver de manera normal, en el que presentaban en detalle la motoesquí. De hecho el añadido pretendía eliminar del mapa nevado la moto original, que se desconoce si volverá tras el giro de los acontecimientos.

En realidad este movimiento por parte de PUBG Corp. no se debe a ninguna avalancha de comentarios o reacciones de la comunidad. De hecho, muchos de los usuarios se están preguntando a qué se podrían estar refiriendo con el tema de los “problemas críticos”. Sin embargo, cuando se sepan nueva información actualizaremos la noticia.

Por otro lado, algunos han aprovechado –como siempre- para atizar a la compañía por el rendimiento cuestionable que en ocasiones sigue presentando PUBG. Entre las respuestas al mensaje publicado por la cuenta oficial, muchos han mencionado que los desarrolladores del juego podrían colocar una cantidad mayor de botín en los mapas. Aunque no se han hecho grandes modificaciones al respecto, es una de las cosas que algunos más demandan.

Imagen vía PUBG Corp., editada por Juan Garro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio