Compartir
Publicidad
Publicidad

La próxima actualización del PUBG cambiará la forma de jugar

La próxima actualización del PUBG cambiará la forma de jugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Playerunknown's Battlegrounds está siendo uno de los juegos revelaciones de este año y está terminando 2017 entrando muy fuerte en la escena de los deportes electrónicos. Después de romper completamente todos los récord, el videojuego quiere convertirse en un referente dentro de los eSports y poco a poco lo va consiguiendo con grandes torneos y la entrada de numerosos equipos profesionales.

Sin embargo, es un videojuego que todavía no se encuentra en su fase definitiva y que está sujeto a diferentes cambios y actualizaciones. Las últimas han estado enfocadas a incorporar nuevas armas, vehículos o mapas y a corregir pequeños errores. Ahora, Bluehole ha decidido modificar una de las cosas que más quejas ha recibido por parte de la comunidad, la zona azul.

Quiere eliminar a los jugadores "rezagados"

La llamada zona azul o zona de muerte, es todo lo que queda fuera del círculo de juego y que hace daño a los jugadores que se encuentran en ella. El principal problema que había en el PUBG es que esta cantidad de daño que aplicaban era muy pequeña, sobre todo en al comienzo de la partida. Los jugadores se aprovechaban de esta situación y se quedaban “rezagados” en esa zona para pillar a sus enemigos por sorpresa.

Eso otorgaba una gran ventaja al jugador pasivo que se dedicaba a esperar el movimiento de la zona para sobrevivir e ir avanzando y perjudicaba mucho a los jugadores más activos que siempre estaban en la zona segura.

Con la siguiente actualización, el modo de juego va a cambiar de forma importante ya que la compañía ha asegurado que la zona azul hará mucho más daño, consiguiendo evitar la presencia de jugadores en esos puntos.

Esto supone un cambio importante en el modo de juego ya que a partir de ahora los jugadores tendrá que estar más pendientes de “las zonas más cercanas y no preocuparse tanto por jugadores lejanos fuera de la zona segura“

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos