
Los creadores y desarrolladores de PUBG están trabajando muy duro durante este último mes. La compañía ha tomado la decisión de sacar su versión definitiva estas navidades, la cual también la tendremos en consola, para aprovechar la festividad y aumentar el número de ventas.
Es por ese motivo, por el que los desarrolladores están trabajando a contrarreloj para conseguir una versión definitiva con grandes novedades y con cero fallos. Esto último es donde más dificultades se están encontrando, debido a que las dimensiones del mapa son enormes y al elevado número de jugadores que hay en la partida.
Hace una semana sacaron en los servidores de prueba una primera versión de la que será la actualización final. En ella destacó por encima del resto la incorporación del parkour. Sin embargo, también pudimos ver un modo espectador mejorado, nuevas animaciones y sonidos en las bombas y la zona azul…
Estará disponible hasta el 1 de diciembre
Sin embargo, también hubo numerosos fallos que fueron detectados por el equipo de desarrollo del videojuego. Ahora, después de una semana, parece que esos pequeños y grandes errores han sido corregidos de forma efectiva.
After a couple of changes, the 2nd test build for PC 1.0 will be deployed again this week. The schedule is:
— PLAY BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS) 27 de noviembre de 2017
PST: Nov 27, 6PM – Dec 1, 2AM
CET: Nov 28, 3AM - Dec 1, 11AM
KST: Nov 28, 11AM - Dec 1, 7PM
Please read the detailed patch notes here: https://t.co/5M8iTlnNdF
Por ese motivo, volveremos a tener la actualización de PUBG en los servidores de prueba durante toda esta semana. Concretamente podremos probarla desde el día 28 hasta el día 1 de diciembre.
Todo apunta que en esta ocasión veremos todos los fallos corregidos y algunas mejoras gráficas importantes. Una vez que las pruebas sean positivas, todo estará listo para el lanzamiento oficial de la versión 1.0 del videojuego.