Compartir
Publicidad

Esto es lo que ocurre cuando usas trucos en PUBG y cabreas a un jugador con buena puntería

Esto es lo que ocurre cuando usas trucos en PUBG y cabreas a un jugador con buena puntería
13 Comentarios
Publicidad

De caer en la polémica de los trucos a luchar contra ellos, ese ha sido el ciclo de vida de Michael “Shroud” Grzesiek durante las últimas semanas. El popular streamer se vio envuelto en una polémica hace unos días al compartir asiento con un creador y vendedor de trucos de 'PUBG'. ** Shroud** cometió la estúpida decisión de subirse con él en su coche volador y, como era de esperar, acabó baneado. Después de pedir perdón y recuperar su cuenta, una pelea con otro hacker se saldó con esta espectacular muerte, pero la cosa no acabó ahí.

Tras acabar con él en pleno vuelo, partida tras partida el hacker del coche volador seguía sumándose al streamer para matarlo, lo que acabó con la paciencia de Shroud antes de abandonar el juego. Una frustración que probablemente muchos usuarios de 'PUBG' han vivido en sus propias carnes recientemente.

La popularidad de las retransmisiones se ha convertido en el prime time de los creadores de trucos, que ven en ellos una plataforma de anuncios perfecta para dar a conocer las trampas ideales para acabar con usuarios tan experimentados como Shroud. Con el mensaje no explícito de "si yo puedo, tú puedes, pero con trucos", acabar con grandes streamers se ha convertido en una oportunidad perfecta para promocionar sus chetos.

Desde Bluehole han apuntado en más de una ocasión que tienen el problema controlado, pero lo cierto es que pese a estar envueltos en operaciones policiales y penas de cárcel, los trucos siguen campando a sus anchas en los servidores del juego. Una situación que, si no se detiene por parte de 'PUBG' o Steam, acabará descontrolándose aún más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio