Compartir
Publicidad

Así serán los nuevos menús de PUBG según este vídeo filtrado

Así serán los nuevos menús de PUBG según este vídeo filtrado
0 Comentarios
Publicidad

'PUBG' ha puesto la directa, saben que 'Fortnite' está a un meteorito de comerles la tostada y que todo lo que han hecho con la comodidad de estar en la cima, pronto se puede venir abajo. Tienen preparados cambios en las armas, un nuevo modo de juego, la ansiada selección de mapas y, además de todo eso, ahora ha salido a la luz un rediseño de sus menús.

El mayor cambio lo vivirá la tienda, con más énfasis a la hora de mostrar qué objetos podemos conseguir en cada cofre, los cofres disponibles y la rareza de cada elemento. Se añade, además, una nueva moneda para comprar las llaves de los cofres, pero se desconoce su naturaleza o cómo se acabará integrando en el juego.

Lo más normal sería pensar que desde Bluehole quieren facilitar aún más la entrada de dinero a través de microtransacciones, pero dado que es una versión experimental y aún están por demostrar muchas de sus funcionalidades, todavía es pronto para hacer suposiciones.

Sea como sea, arriba podréis ver qué es lo que tienen en mente los chicos de 'PUBG'. Ahora toca esperar al anuncio oficial para ver qué acaba llegando de todo eso al juego y qué acaba descartado o de vuelta al rincón de pensar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio