Compartir
Publicidad

El 4 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento oficial de PUBG en Xbox

El 4 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento oficial de PUBG en Xbox
0 Comentarios
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) saldrá del programa Xbox Game Preview el 4 de septiembre de 2018 a Full Product Release (1.0). Mientras que nuestro equipo continuará mejorando el juego y entregando nuevo contenido a los jugadores de Xbox, el lanzamiento completo del producto marca la culminación de nuestros esfuerzos en Xbox Game Preview.

Con esta situación, van a llegar un gran número de novedades que pretenden hacer la delicias de los aficionados a PUBG. Lo primero de lo que podrán disfrutar será del mapa de Sanhok. Presentará por primera vez en Xbox One armas y vehículos completamente nuevos, además del debut de cambios climáticos dinámicos.

La espera ha llegado a su final

También va a suponer la llegada de War Mode en Xbox One, una experiencia de combate royale de estilo deathmatch donde los jugadores se cazan en una zona estática, reapareciendo con un paracaídas y armas si te matan.

El lanzamiento completo del producto de PUBG para Xbox One estará disponible en versiones de discos digitales y de venta al por menor, con la versión comercial en caja que presenta una nueva forma.

Si ya dispone de PUBG en Xbox Uno recibirá una actualización de contenidos con todos los nuevos contenidos y características detalladas anteriormente de septiembre 4 º , además del conjunto de DLC Xbox # 1.0.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio