Compartir
Publicidad

Probamos los auriculares HyperX Cloud Stinger: ¿se puede tener una gran experiencia por 60 euros?

Probamos los auriculares HyperX Cloud Stinger: ¿se puede tener una gran experiencia por 60 euros?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de jugar sin más, aún existe gente que piensa "un ratito, sólo 1 hora". Pero cuando alguien realmente va a jugar en serio, sabe que no va a ser sólo hora. Por ello, cualquier apartado que nos ayude a estar cómodos y no interrumpir nuestro confort es un aliciente perfecto.

Después de unas semanas probándolos, puedo decir que los HyperX Cloud Stringer cumplen esa faceta. Tienen detalles distintos a otros auriculares normales que, siendo sinceros, ocasionan problemas los primeros días hasta que te acostumbras. Pero, en líneas generales, y por un precio de 60€, los recomiendo totalmente.

Foto 3 1 17 19 27 48

Características: Auriculares

Unidad:

Dinámica de 50mm con imanes de neodimio

Tipo:

Circunmaural (cerrado por la parte trasera)

Respuesta de frecuencia:

18Hz-23,000Hz

Impedancia:

30 Ω

Nivel de presión acústica:

102 ± 3dBSPL/m W a 1kHz

Distorsión armónica total:

≤ 2%

Potencia de entrada: estimada

30 mW, máxima 500mW

Peso:

275g

Longitud y tipo de cable:

auriculares (1.3m) + caja de control de audio (1,7m)

Conexión:

auriculares - conector 3,5mm (4 polos) + caja de control de audio - conectores para micro y estéreo 3,5mm

Foto 3 1 17 19 32 43

Características: Micrófono

Elemento:

micrófono de condensador eléctrico

Patrón polar:

unidireccional, cancelación de ruido

Respuesta de frecuencia:

50Hz ~18,000Hz

Sensibilidad:

-40dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)

Equipo, entro en la pelea... ¿Equipo?

Estoy 100% seguro de que no existe persona que se considere jugona que no haya experimentado esa sensación de estar hablando durante un buen rato, no obtener una respuesta concisa por parte del oyente y acabe resultando que tenía el micrófono muted (silenciado).

Asdf 1

Si eres de los que no les ha pasado aún significa que te faltan muchas horas por jugar. Pero con estos auriculares, tras bastantes horas de uso, puedo decir que jamás me ha ocurrido. El sistema para silenciar el micrófono funciona de forma que, para evitar el envío de sonido, basta con levantar el micrófono en vertical. Punto. Esto nos ayuda a evitar la vergonzosa situación al tener la obligación de ver el micrófono y, con ello, saber que nos escuchan.

Me siento sujeto

Si hay algo que me gustaría remarcar en estos cascos es sin duda la diadema. Mientras que muchos auriculares pecan de no tener una sujeción firme y cómoda para las largas sesiones de juegos, éstos lo llevan al lado totalmente opuesto. La sensación al abrirlos para ponerlos en la cabeza es al principio de que pueden llegar a partirse. Sin embargo, realmente, una vez colocados, no notas dicha presión. Al revés, la agradeces al no notar como en otros cascos que nada más mover la cabeza se van a caer.

Foto 3 1 17 19 27 32

No todo tiene por qué ser a gusto de todos

Bien es cierto que no es oro todo lo que reluce. Dentro de sus ventajas, sí me gustaría destacar algunos detalles que no me han gustado. Uno de ellos llega incluso a ser molesto dependiendo de la superficie con la que roce: el cable. Se trata de un cable normal y corriente, sin ser trenzado, por lo que el plástico de dicho cable no termina de resbalar por algunas superficies y da pequeños tirones que pese a ser leves. A mí personalmente sí me llegan a molestar.

Foto 3 1 17 19 28 43

La forma de regulación del volumen es "demasiado moderna". Acostumbrado a la "ruedecita" con dientes para ajustar el volumen y encontrarla en todos los auriculares siempre a lo largo del cable, me parece incómodo tener que soltar el ratón y regularla mediante un botón movible en el auricular derecho. Para los zurdos supongo que no será ningún problema, incluso para los juegos que no sean MOBA y no necesiten el ratón de forma obligatoria.

Foto 3 1 17 19 29 49 Botón para el control del volumen

Entonces, ¿recomiendas su compra?

, rotundamente. Tras haber utilizado múltiples auriculares de este formato y diferente rango de precio durante años, por su coste ofrecen una relación calidad/precio óptima, acorde con lo que adquieres.

Foto 3 1 17 19 29 15

Evidentemente, tiene sus quejas, como el mencionado cable trenzado, pero al igual que para mí es un pequeño "pero", para muchos otros será una ventaja o un dato irrelevante para su compra. Además, si sois de los que juegan tanto en ordenador como consola, recordemos que sirven perfectamente para estas últimas sin problemas, aunque el adaptador para el mando se vende por separado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio