Compartir
Publicidad

El Predator Helios 300 de Acer quiere ser nuestro nuevo portátil gaming

El Predator Helios 300 de Acer quiere ser nuestro nuevo portátil gaming
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con un mercado que cada vez tiene más claro el potencial de la fiebre gamer, Acer quiere meterse de lleno entre las principales opciones de compra con una nueva gama de dispositivos enfocados al jugador. Su gran baza aquí es el Predator Helios 300, un portátil gaming que, según aseguran, mezclará un gran rendimiento con un precio lo más accesible posible.

Lo malo es que de ahí sólo podemos rascar la promesa, ya que no hay precio oficial confirmado. Lo bueno es que, de ser cierta la promesa, hay tripas más que suculentas dentro de esta gama Predator para ilusionarse. Lo que sí sabemos es que, al menos en España, podremos echarle el guante a partir del próximo noviembre.

Predator Helios 300: Dos versiones elegantes y potentes

Disponible en dos versiones con pantalla IPS FHD de 15,6 o 17,3 pulgadas (ambas con Windows 10), el Predator Helios 300 sigue la estela que se ha apoderado del mercado gaming con toques de estilo en la línea de teclado retroiluminado y detalles en rojo y negro mate, sin embargo parece bastante más elegante que las naves espaciales que estamos acostumbrados a ver.

Predator Helios 300 05

A nivel interno monta un Intel Core i7 (o i5 de 7ª generación), NVIDIA® GeForce® GTX 1060 (o 1050Ti), 16GB de memoria DDR4 (actualizable a 32GB), SATA SSD1, HDD1 de 1TB y overclocking vía software Preloaded PredatorSense apoyada por un sistema de doble ventilación. Si en algún momento se os queda corto, una compuerta en la parte inferior permite la actualización de memoria y almacenamiento.

La ronda de especificaciones se cierra con sus puertos: USB 3.1 tipo C, USB 3.0 (con carga USB apagado), dos USB 2.0, Ethernet y conexión HDMI 2.0, además de con conexión inalámbrica fast 2x2 802.11ac y sistema de sonido Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony.

Con todo sobre la mesa, la clave sigue estando en esa promesa de entregar un portátil gaming que se mueva entre los precios de la gama media, un dato que conoceremos de aquí a que la Predator Helios 300 llegue a las tiendas a finales de año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio