Compartir
Publicidad

La Torre Eiffel llega a Overwatch y el nuevo mapa ambientado en París luce espectacular

La Torre Eiffel llega a Overwatch y el nuevo mapa ambientado en París luce espectacular
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio del nuevo mapa de Overwatch ha llegado por sorpresa, pero era algo se rumoreaba desde hacía tiempo. Después de mapas con clara inspiración en ciudades europeas, como Rialto, Paris ha aterrizado en el juego de Blizzard sin medias tintas y con la Torre Eiffel de espectadora de lujo de las contiendas entre los héroes del juego.

En un primer momento, la cuenta oficial de Overwatch ha publicado un mensaje en Twitter un tanto críptico: “Los encuentros fortuitos conducen a nuevos comienzos”. Las respuestas de la comunidad no se han hecho esperar y ante la confusión causada los encargados han sido bastante más claros: “El nuevo mapa de París está ya disponible en el servidor de pruebas (PTR)”.

Con croissants y a lo loco

Lo más sorprendente de todo es la poca antelación con la que se ha realizado el lanzamiento. Lo normal suele ser que Blizzard se tome este tipo de anuncio con cierta calma y vaya preparando el terreno con un pequeño vídeo del escenario que pueda dar algunas pistas y así alimentar los rumores dentro de la comunidad, pero esta vez no ha sido así.

En concreto, el mapa de la ciudad del amor y de la luz se ha alejado de Rialto y sus evidentes influencias venecianas -en cuanto a su apelativo y ambientación- y ha optado por mantener el nombre de París. En asalto el punto de reaparición del equipo defensor se halla en un palacio enorme con remates ornamentados que coronará en una plaza con un pilar en medio. Sin embargo, en el caso de los atacantes reapareceremos en un cabaret, que bien podría estar inspirado en el Moulin Rouge.

No obstante, una vez bajo el sol de París podremos contemplar la Torre Eiffel sin problemas casi desde cualquier punto del mapa. Como podíamos presuponer será imposible acceder a la majestuosa estructura por nuestro propio pie ya que el mapa está ambientado al otro lado del río Sena y precipitarnos al agua supondrá la muerte. Además, el escenario mantendrá cierto toque futurista típico en Overwatch.

Captura de pantalla vía Blizzard Entertainment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio