Compartir
Publicidad

Se acabó darle de lado a Symmetra, estos son los cambios que llegarán al héroe de Overwatch

Se acabó darle de lado a Symmetra, estos son los cambios que llegarán al héroe de Overwatch
1 Comentarios
Publicidad

Por todos es conocida ya la falta de amor que se profesa por Symmetra en la elección de héroes de 'Overwatch', algo que lleva siendo motivo de debate desde hace meses y que ahora, por fin, Blizzard pretende cambiar con una actualización del personaje que pronto muchos tildarán de OP.

Los cambios ya están disponibles en el modo PTR de PC, así que para probarlos en todas las plataformas aún habrá que esperar hasta la próxima gran actualización del juego, probablemente dentro de dos o tres semanas. Hasta entonces, este vídeo nos muestra qué ha cambiado en el personaje para hacerlo más competitivo.

Los nuevos cambios de Symmetra

La principal novedad será la posibilidad de elegir entre dos habilidades especiales. Symmetra será el primer personaje en contar con esta opción y, además de su teletransporte, que ahora contará con más vida y escudo, también se ofrecerá un generador de escudos que protegerá a los aliados.

El escudo habitual de Symmetra se cambia también por uno similar al de Reinhardt, pero en vez de mantenerlo en el frente de nuestro personaje constantemente lo lanzaremos hacia adelante moviéndose varios metros, facilitando así el avance y convirtiendo al héroe de 'Overwatch' en un personaje mucho más agresivo.

Por último, el total de torretas centinelas pasará de 3 a 6, haciendo que el personaje pueda llegar a ser clave en los inicios de la partida dejando hueco a estrategias más completas para ralentizar el avance. ¿Qué opináis de los cambios?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio