Compartir
Publicidad

ROX Orcas presenta su equipo de Overwatch

ROX Orcas presenta su equipo de Overwatch
0 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio durante la pasada Blizzcon sobre la salida a finales de este 2017 de la Overwatch League, muchos son los equipos eSports que poco a poco se fueron sumando a contar con una plantilla orientada a este nuevo mundo competitivo.

En esta ocasión, hablamos del equipo coreano ROX Tigers, que forma ROX Orcas como equipo que les represente en los torneos de Overwatch.

Según el comunicado expuesto en el Facebook oficial del equipo, con una mentalidad puesta en mantener un tipo de juego agresivo como el que les ayudó a estar en las posiciones más altas del League of Legends, forman este equipo con jugadores que aporten dentro de este estilo.

Rox Orcas

Entre sus filas contarán con Cho "Aloha" Kyung-hoon como jugador/entrenador, con el capitán del equipo Kang "Try" Tae-wook y, para completar, Cha "Le1gend" Kwang-ho, Chung "Melee" Chang-gyoon, Kim "Daemin" Dae-Min y Cho "Guardian" Joon-hwan.

Según palabras de Aloha, quieren convertirse en un equipo que toque el corazón de los aficionados con el mencionado estilo de juego agresivo y emocionante. Además, añadió que "El nombre de ROX es fuerte, pero quiero que sea recordado como un equipo histórico que pueda dar la talla al nombre de los Tigers. Me gustaría aportar a la reputación de ROX y convertirlo en el mejor equipo".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio