Compartir
Publicidad

Ración de filtraciones de Overwatch: Sombra como nuevo personaje y contenido Halloween

Ración de filtraciones de Overwatch: Sombra como nuevo personaje y contenido Halloween
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

O Blizzard ha conseguido dominar la técnica del trolleo con proporciones épicas o entre el equipo de promoción de 'Overwatch' van a rodar cabezas. Hasta que llegue la confirmación oficial ambas opciones son igual de correctas, pero no seremos nosotros los que nos quejemos por las filtraciones que han salido a la luz durante las últimas horas.

En ellas se pueden ver tres tipos de novedades que podrían aterrizar en 'Overwatch' durante los próximos días: un nuevo personaje llamado Sombra, un nuevo modo llamado Halloween Brawl (probablemente un modo horda contra enemigos controlados por la IA del juego) y la llegada de cajas de Halloween con nuevos skins y coleccionables.

Halloween

Lo más interesante de todo esto, más allá de las novedades estéticas que podamos recibir con las nuevas cajas temáticas, está en el aterrizaje de Sombra, una hacker que perdió todo con la llegada del caos de la crisis Omnic y que ahora se une a la organización Talon para luchar contra los 'Overwatch' a base de pulsos electromagnéticos y disparos de Uzi.

Sombra sería el segundo personaje añadido al juego tras la francotiradora Ana, y tanto las cajas de contenido como el nuevo modo la primera estrategia de Blizzard para seguir sumando añadidos a su FPS y que el ánimo no decaiga con la llegada de los nuevos shooters que están al caer en la campaña navideña. Os dejamos con las imágenes que han calentado la filtración.

Sombra1
Sombra2
Sombra3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio