Compartir
Publicidad

Overwatch World Cup, el Top 16 de selecciones se dan cita en BlizzCon

Overwatch World Cup, el Top 16 de selecciones se dan cita en BlizzCon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard ha dejado de menear la perdiz y confirma lo que algunos rumoreaban: durante la BlizzCon se va a jugar un torneo con los 16 mejores equipos del mundo de Overwatch. Dicha competición tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre de este 2016 y, al tratarse de equipos nacionales en lugar de clubs de eSports, no existirá la conocida regla de que 2 equipos del mismo país no pueden coincidir al principio del torneo.

A pesar de que el evento no contará con un premio, el viaje estará subsanado por la compañía y los jugadores recibirán un bono por asistir de parte de Blizzard. La lista de equipo la podéis ver aquí debajo:

America

Europa

Asia/Pacífico

USA

Suecia

China

Canada

Alemania

Corea del Sur

Brasil

Francia

Taiwan

Chile

Finlandia

Singapore

Rusia

Tailandia

España

Australia/Nueva Zelanda

Los rosters de los equipos, disponibles en la web de la Overwatch World Cup, fueron elegidos por los fans del juego en cada respectivo país. Los cuatro primeros miembros de las listas se seleccionaron respecto a dichos votos, mientras que el capitán del equipo fue el encargado de reclutar a los otros 2 miembros que completarían la plantilla.

Blizzcon 2014

Algunos de los equipos cuentan con jugadores de un talento descomunal dentro de sus filas, como puede ser el del equipo de EEUU al contar con el jugador de NRG eSports Brandon "Seagull" Larned como capitán junto al jugador de Team EnVyUs, el DPS Ronnie "Talespin" DuPree. Por su parte, el capitán de Canadá a la par que de Cloud9, el también DPS Lane "Surefour" Roberts, tendrá a su lado al solo-línea en Overwatch y jugador de StarCraft II Protoss, Chris "HuK" Loranger.

A la hora de las quejas, la ausencia de Gran Bretaña es una de las más sonadas en cuanto a equipos europeos se refiere, que, casualmente, perdió contra Islandia del mismo modo que su selección de fútbol en la Eurocopa 2016 por 2-1 y, en la que sería su última oportunidad de clasificarse jugando contra Finlandia, también se perdió por la baja de un jugador bretón debida a una incapacidad.

Ana Overwatch 5

Hay que añadir que no todos los equipos tuvieron que jugarse su plaza para la BlizzCon, ya que EEUU, Canadá, Brasil, China, Corea del Sur y Australia/Nueva Zelanda se clasificaron de manera automática para dicho evento, basándose para ello en "una variedad de factores, incluyendo la ubicación de los servidores, infraestructura y conectividad regional, a la par que otras consideraciones geográficas" según la propia Blizzard.

Los grupos, horarios y partidos aun no fueron asignados

Vía | TheScoreeSports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio