Compartir
Publicidad

Overwatch: vuelven los Juegos de Verano y el modo Lucioball

Overwatch: vuelven los Juegos de Verano y el modo Lucioball
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No ha habido sorpresa, 'Overwatch' responde a los rumores que hemos ido viendo durante las últimas semanas y nos presenta el retorno de los Juegos de Verano, el evento que ya vivimos el año pasado con las Olimpiadas como protagonistas. Podremos disfrutarlo del 8 al 29 de agosto.

Lo que sí sorprende es que Blizzard haya decidido reciclar contenidos y recuperará ítems y skins del evento del año pasado para acompañar a los nuevos. También nos devolverá el modo Lucioball, en el que dos equipos con 3 Lucio luchan por anotar, pero lo hará con un cambio de reglas (sin poder empujar y con modificaciones en su especial), un nuevo mapa con un estadio en Sídney y un modo competitivo.

Como comentábamos, el otro gran añadido del evento es la posibilidad de conseguir los contenidos del año pasado, la primera vez que tenemos la opción de acceder a skins de eventos, y lo haremos a precio reducido. Así, mientras que los nuevos aspectos tendrán un coste de 3.000, 750, 225 y 75 para aspectos legendarios, épicos, raros y comunes, los viejos costarán 1.000, 250, 75 y 25 créditos respectivamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos