Compartir
Publicidad

Overwatch presenta Busan, el nuevo mapa de control que está disponible en la RPP

Overwatch presenta Busan, el nuevo mapa de control que está disponible en la RPP
0 Comentarios
Publicidad

Overwatch sigue actualizando su contenido para llamar la atención de sus usuarios y evitar que los jugadores terminen aburridos y busquen otros juegos que les llame más la atención. Por este motivo, han decidido sacar una nueva actualización con novedades importantes.

La más destacada es la llegada del nuevo mapa. Busan, así ha sido bautizado este nuevo escenario, cuenta con la peculiaridad de que tendrá en sí mismo tres ambientes completamente diferentes uno del otro.

También han presentado un nuevo corto

Por un lado se podrá explora el ambiente sereno del santuario, con un antiguo templo, hermosos jardines y arquitectura histórica. Además, podrás adéntrate en la vibrante metrópolis del centro, donde los jugadores lucharán cerca de un bullicioso cibercafé coreano, un animado karaoke y la estación central de trenes ligeros..., ¡pero cuidado con el tren!

Por otro lado, se podrá disputar el control de la base MEKA, sede de la primera línea de defensa de Corea del Sur contra el ataque de los ómnicos. Además, el mapa llega acompañado de un nuevo corto animado con D.va de protagonista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio