Compartir
Publicidad

Overwatch permitirá evitar hasta dos jugadores en nuestro equipo

Overwatch permitirá evitar hasta dos jugadores en nuestro equipo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La comunidad de los videojuegos competitivos alberga algunos jugadores que arruinan la experiencia a la mayoría. Existen opciones para evitar que nos vuelva a aparecer ese molesto rival, e incluso para denunciar actitudes indeseables. 'Overwatch' va a ir un paso más allá, permitiendo que seleccionemos jugadores que no queremos en nuestro equipo.

Siete días para reflexionar

Así lo ha anunciado Jeff Kaplan, director del hero-shooter de Blizzard, en uno de sus característicos diarios de desarrollo. La nueva característica, "evitar como compañero" estaba planeada para la décima temporada de 'Overwatch' y el equipo está trabajando para que esté disponible cuanto antes.

Podremos seleccionar hasta dos jugadores, los cuales no aparecerán en nuestros equipos durante siete días. El que sean dos únicos huecos los que se pueden responde a que se busca que sea una decisión meditada y que tampoco perjudique el matchmaking. Tras ese período, será posible volver a añadirlos a la lista.

Se trata de una nueva iniciativa con el objetivo de mejorar la experiencia de juego, aunque Kaplan habla de lo interesante que puede ser como una forma de autoregulación de la toxicidad. Los jugadores que sean elegidos para ser evitados tendrán una notificación que les mostrará que mucha gente les ha "marcado", teniendo esa semana de margen para mejorar su conducta y un mayor tiempo de espera por partida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos