Compartir
Publicidad

Overwatch: Movistar Riders deja de competir a la espera de hablar con Blizzard

Overwatch: Movistar Riders deja de competir a la espera de hablar con Blizzard
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Overwatch es un título que ha llenado páginas y páginas de medios sobre esports por su popularidad en la cuna de los deportes electrónicos como en Corea del Sur donde disputa a League of Legends el puesto más jugado en los PC Bangs y por los planes de futuro competitivos de Blizzard. Parece que de momento el juego se está quedando en uno de los más populares del mundo porque el futuro como esport está en el aire.

No han sido pocos los equipos que han estado abandonado de manera progresiva el Hero Shooter a medida que se iban, o más bien no se iban conociendo novedades sobre temas capitales en el ecosistema competitivo del juego como la esperada Overwatch League. Movistar Riders, mejor conjunto del panorama español y uno de los más importantes del europeo ha cerrado sus puertas "quedando a la espera de las comunicaciones de Blizzard para replantearse su vuelta a la escena competitiva con un equipo".

Neptuno, Logix, Kolsti, Cwoosh, Dante, Finnsi y Destro finalizan por tanto su etapa en Movistar Riders habiendo conseguido logros tales como la Overwatch Pit, la Liga GAME o el HND Invitational y clasificando en los rankings dentro del top 10 mundial. Movistar Riders pone fin a uno de sus equipos más laureados y pone de relieve la crisis de Overwatch como esport.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos