Compartir
Publicidad

Overwatch: las skins de armas podrían ser la nueva sorpresa del evento de verano

Overwatch: las skins de armas podrían ser la nueva sorpresa del evento de verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ayer os dábamos a conocer un vídeo en el que se presentaba la llegada de Doomfist a 'Overwatch' para todos los usuarios y, aunque los puñetazos del personaje parecían ser la principal baza del vídeo, en Reddit han encontrado algo bastante más goloso: nuevas skins de armas.

Aún sin una confirmación oficial por parte de Blizzard y con el anuncio del evento de verano a la vuelta de la esquina, que personajes como Sombra o el Soldado aparezcan en dicho vídeo con armas distintas a las que normalmente llevan ha despertado la teoría de que las skins de armas bien podrían ser el siguiente paso de 'Overwatch' para mantenernos enganchados.

A continuación tenéis las imágenes que lo muestran. Como veréis, en el caso de Sombra parece ser un simple cambio de colores, pero en el caso del Soldado la forma y los dibujos del arma van un poco más allá. De confirmarse finalmente la teoría, sería un gran añadido para que los coleccionistas sigan jugando en busca de más skins, pero hasta que Blizzard suelte prenda, tengamos en cuenta que esto podría tratarse de un simple cambio con el que juguetean los desarrolladores en los servidores de prueba.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos