Publicidad

Overwatch introduce la Workshop: una herramienta para crear y modificar modos de juego (incluso un battle royale)

Overwatch introduce la Workshop: una herramienta para crear y modificar modos de juego (incluso un battle royale)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Blizzard Entertainment ha presentado una nueva funcionalidad dentro de su hero shooter, la Overwatch Workshop llega para que los usuarios puedan exprimir sus ideas y crear y modificar modos de juego. A pesar de las limitaciones de la herramienta un usuario ha sido capaz de crear una especie de battle royale en Overwatch, y su aspecto es bastante notable.

Para poder acceder a esta funcionalidad tendrás que introducirte en el apartado de jugar; una vez ahí darle a buscador de partida y a crear; por último tendrás que pulsar en el submenú que indica ajustes y ahí aparecerá la opción de la Overwatch Workshop con la que podrás empezar a trastear con muchos de los ajustes del juego de Blizzard. A continuación puedes ver cómo hacerlo gracias al vídeo oficial de los desarrolladores.

Reglas para todos

La forma en la que funciona Overwatch Workshop es en gran parte a través de las denominadas reglas, con las que se puede modificar una amplia variedad de parámetros como la vida de los héroes, el tiempo que tardas en reaparecer, los personajes que se pueden jugar en el modo que estás creando etc. No obstante, cualquier creación deberá tener como base alguno de las modalidades de juego ya creadas en Overwatch.

Meh7gwu2c2k41555714632695

Como decíamos, el sistema es un poco sencillo y no tiene tanta flexibilidad como podría. A pesar de todo, ya se han visto los primeros retazos de lo que puede llegar a ser el Overwatch Workshop y un aficionado ha recreado una especie de battle royale dentro del juego. Aunque tiene algunas particularidades y la escala y funcionalidad no está tan pulida -solo faltaba- como en un juego centrado en el modo.

La Overwatch Workshop es un añadido excelente para la comunidad ya que podrá exprimir su vena creativa y no son pocos los usuario que han creado autenticas que han podido dar rienda suelta a su genialidad para crear contenido extraordinario. Fuera de toda duda, Blizzard ha tenido una gran idea con la implementación de esta herramienta y queda por ver cómo funciona dentro de la comunidad y si consigue tener calado. De momento las primeras ideas son muy prometedoras.

Imagen vía Blizzard Entertainment

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir