Compartir
Publicidad

OverDOOM, el espectacular mod de Doom en el que puedes usar las armas y ataques de Overwatch

OverDOOM, el espectacular mod de Doom en el que puedes usar las armas y ataques de Overwatch
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no es algo especialmente habitual en estos tiempos que corren en los que los nuevos lanzamientos son cada vez más cerrados, hay por ahí una legión de auténticos titanes que siguen creando genialidades a base de mods, modificaciones del juego original que acaban entregando cambios tan espectaculares como el de este OverDOOM.

Uniendo dos mundos tan dispares como los de 'DOOM' y 'Overwatch', el usuario MyNameIs ha hecho colisionar ambos universos para que podamos utilizar las armas del segundo en el juego original de ID del 93. Desde la uzi de Sombra hasta el mecha de D.Va.

OverDOOM, el mod que mezcla DOOM con Overwatch

Una buena oportunidad no sólo para ver de qué pueden llegar a ser capaces los modders, también para que aquellos a los que el primer 'DOOM' les queda un poco lejos, puedan disfrutar de tan magnífico juego desde un filtro que les resulte más reconocible. Imprescindible y espectacular lo mires como lo mires.

A continuación os dejamos con un vídeo de presentación que muestra todas las bondades que podremos encontrar en OverDOOM. Lástima que no haya hueco para ataques especiales más allá de la destrucción del mecha de D.Va, pero nada que no impida que le demos una oportunidad. Si te interesa, puedes descargarlo desde aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio